jueves, 17 de diciembre de 2009

Presentación Plan de Ordenamiento Urbano Ambiental

Con el objetivo de promover un desarrollo equitativo del territorio el Consejo Federal de Inversiones, el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos a través de la Secretaria de Planeamiento e Infraestructura y el Municipio de la localidad de San José patrocinaron a partir del mes de Julio del 2008 la formulación de un Plan de Ordenamiento Urbano Ambiental para esta localidad. El mismo fue coordinado por un equipo técnico local y contó con la participación de diferentes organizaciones, asociaciones e instituciones.


Culminada la redacción de dicho Plan nos proponemos comunicarlo. En el mismo encontraremos una serie de recomendaciones sobre diferentes temas tales como: medio ambiente, infraestructura, educación, cultura, deporte, etc. Es de suma importancia que dicha información sea conocida, debatida y divulgada por los ciudadanos para avanzar en el futuro en un diseño institucional adecuado.

Cada una de las etapas previas a la confección del documento final del Plan estuvo caracterizada por la participación de instituciones, profesionales, funcionarios, comerciantes y vecinos a través de talleres. Proponemos hoy un encuentro integrador donde podamos recrear un espacio de diálogo y consenso a partir del cual podamos iniciar su implementación.

Dicho encuentro tendrá lugar el día 22 de diciembre a la hora 20 en el Salón del Centro Saboyano, sito en Urquiza y Sarmiento de nuestra ciudad.

Su participación es importante, esperamos contar con su presencia


Saluda atte.


Arq. Silvina Palacios

Coordinadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

San José Entre Ríos, Cuna de la Colonización.